Hay algunas ideas que queremos que cada compañía copie.
Apple está celebrando el Día de la Tierra con una serie de "manifiestos" que van desde el anuncio Better narrado por Tim Cook, a la nueva web sobre responsabilidad medioambiental y su futuro Campus 2, o la ampliación de su programa de reciclaje. La última de estas acciones es un anuncio de prensa publicado en al menos dos periódicos de Reino Unido, The Guardian y Metro, donde la compañía aprovecha para lanzar un dardo a Samsung en un momento en el que vuelven a enfrentarse en los tribunales.
La maniobra no debería de pillarnos por sorpresa teniendo en cuenta la actualidad del tema y los esfuerzos que están realizando los coreanos a nivel mediático en su 45 aniversario para proyectar una imagen de empresa innovadora con el lanzamiento de una web sobre su filosofía de diseño y la apertura de su propio Museo de la Innovación en Corea del Sur. Una exposición que también incluye productos de compañías rivales como Sony o la propia Apple, pero en la que no encontraréis un solo iPhone y que trata de hacer ver al Galaxy S II como el epicentro de la revolución de los smartphones.
0 comentarios:
Publicar un comentario